Perico
au7o.cl

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años en el rubro automotriz, que decidimos cambiar la forma de vender y comprar automóviles entre personas. ¡Buscamos que sea seguro, rápido y a un precio justo!

Hemos diseñado un proceso en el que, tanto el vendedor como el comprador ganan, al evitar los costos en los que incurre una automotora tradicional.

Nuestra propuesta es única, revolucionaria y diferente. En Perico.cl te ayudamos en todo, para que compres o vendas tu auto usado sin tener qué preocuparte y que salgas siempre ganando.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Creamos un sistema que te permite vender o comprar un auto usado directamente a otra persona, aprovechando todas sus ventajas, pero sin sus desventajas. Así obtienes mejor precio, mayor seguridad y menor tiempo en todo el proceso de compra/venta de un vehículo.

SI ERES VENDEDOR:

Publica tu vehículo con un precio de referencia de mercado. Debes indicar todas las características y detalles de tu auto.

No cobramos comisión por venta, solo debes pagar el informe Autofact ($ 4.990).

En el proceso de venta no tendrás que mostrar tu vehículo.

Recibirás ofertas en nuestra plataforma con una vigencia de 24 horas. Podrás aceptar la mejor oferta en tu panel de vendedor.

Si vas a aceptar una oferta, te pediremos pagar el Compromiso de Seriedad ($ 100.000), que implica que venderás el auto. Este monto será devuelto de acuerdo con el Compromiso Seriedad de Vendedor.

Al momento de la entrega en una Serviteca asociada, Fullmec revisará mecánicamente tu vehículo, para verificar que esté de acuerdo a lo que nos indicaste en la publicación.

Se realizará la transferencia de la propiedad del vehículo de manera online a través de Autofact.

Transferencia de fondos el mismo día de la entrega del vehículo a través de TTA.

SI ERES COMPRADOR:

Revisa nuestro catálogo y elige el vehículo que prefieras.

Si necesitas un crédito, podemos gestionarlo a través de Amicar.

Antes de hacer una oferta, te informaremos todos los costos asociados a la compra.

Cuando el vendedor acepta tu oferta, deberás pagar el valor de venta y gastos asociados. Esto puede ser a través de transferencia bancaria o Vale Vista.

Al hacer una oferta, te pediremos pagar el Compromiso de Seriedad ($ 100.000), que implica que comprarás el auto. Este monto será descontado del precio de venta en caso de que se concrete de acuerdo al Compromiso Seriedad Comprador.

Al momento de la entrega en una Serviteca asociada, Fullmec revisará mecánicamente el vehículo, para garantizar que esté de acuerdo a lo indicado en la publicación.

Generaremos una póliza de garantía mecánica MAPFRE por 5.000 km o 3 meses (lo que ocurra primero).

Se realizará la transferencia de la propiedad del vehículo de manera online a través de Autofact, y los fondos a través de TTA.

NUESTROS PARTNERS:

¡No estamos solos! Estamos apoyados con los mejores y más innovadores actores dentro del mundo automotriz: